Hotel

EL HOTEL

Hotel SAN MARCOS es un hotel en Santillana del Mar ideal para parejas y familias, que cuenta con SPA, piscinas exterior e interior climatizada y unas habitaciones magníficas.

El Hotel SAN MARCOS posee una excelente ubicación, cerca del museo de Altamira y de la villa medieval Santillana del Mar.

————————————————————————————————-

Un hotel de aires medievales en Santillana del Mar en donde la estancia discurre de forma tranquila y familiar. El encanto que el Hotel SAN MARCOS posee descansa en las prestaciones de calidad de sus habitaciones, en el romántico ambiente histórico que se respira en Santillana del Mar, en la tranquilidad que inspira a sus clientes.

En Hotel SAN MARCOS se encuentra muy bien situado para conocer el valor artístico e histórico del casco antiguo de Santillana del Mar y muy cerca del maravilloso paisaje natural de la costa occidental de Cantabria.

————————————————————————————————-

Exterior de hotel en Santillana del Mar

Exterior de hotel en Santillana del Mar

El Complejo se encuentra dentro de una amplia finca ajardinada con piscina y Spa. Consta de dos elegantes edificios, los cuales albergan unas modernas y confortables habitaciones con decoración de estilo rústico. El Hotel cuenta con 30 habitaciones, 2 suites y una habitación adaptada para minusválidos. Todas ellas dotadas de minibar, secador de pelo, caja fuerte y wifi.

El establecimiento dispone de un restaurante para quienes deseen comer o cenar en el hotel, y vivir una escapada gourmet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s