Posada & Spa

LA POSADA

La posada cuenta con 13 habitaciones, todas ellas con minibar, algunas de ellas abuhardilladas y con balcones o galería. Contando con aire acondicionado en las zonas comunes.

A la posada, situada en la entrada de la villa, se accede desde el Puente de San Miguel. Como cuna del Arte Paleolítico, es obligada una visita a las Cuevas de Altamira, muy cercanas al hotel. Desde aquí tiene ocasión también de explorar lugares de la costa occidental de Cantabria de gran belleza como Tagle, Ubiarco, Comillas, y otros lugares tales como Potes o Santander.

HABITACIONES:

El Hotel cuenta con 30 habitaciones, 2 suites y una hab adaptada para minusválidos, modernas y confortables con una decoración exclusiva y baño completo, y la Posada cuenta con 13 habs, todas ellas con minibar, algunas de ellas abuhardilladas y con balcones o galería. Además todas las habitaciones cuentan con TV y teléfono.

El complejo consta de parking privado, bar-cafetería, salón de baile y piscina para uso en temporada estival.

ZONA SPA & WELLNESS

Spa en Santillana del Mar

Spa en Santillana del Mar

Propone un espacio único para la relajación y la tranquilidad, todo ello bajo el marco del mundo de la viticultura. Un lugar en el que todos aquellos que quieran escapar de la monotonía y los agobios de la ciudad, encontrarán aquí el entorno perfecto.

Todo esto y muchos más tratamientos marcan el nuevo Vino Spa de Bodegas Arzuaga- Navarro, un nuevo concepto de enoturismo que conjuga bodega, hospedería, descanso y relajación, en un entorno mágico, en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Tratamientos

Vivimos acelerados, corremos para ir al trabajo, para regresar a casa, para recoger a los niños del colegio y para ir al gimnasio. Apenas tenemos un momento para relajarnos, para no hacer nada o para dedicarlo a nosotros mismos. te ofrece lo que necesitas con beneficios para la piel, el cuerpo y la salud.

A través de nuestros tratamientos, ayudamos a relajar y a solucionar los pequeños problemas que nos provoca el ajetreado del día a día.

Nuestros tratamientos-Spa son muy diversos y cumplen distintos fines: pueden mejorar una dolencia, relajarnos y quitarnos el agotamiento del día, mejorarnos estéticamente o ayudarnos a que recuperemos el brillo de nuestra piel.

Proponte que tu día a día sea mejor, o, al menos, más placentero. Gracias a los beneficios que aportan nuestros tratamientos, podremos hacer frente a nuestros dolores de cada día, aparcar el estrés y recuperar el gobierno de nuestros actos, de nuestra vida y de nuestro tiempo, por lo que nos ayudarán a disfrutar más.

Piscina climatizada | Sauna | Jacuzzi | Sala de Masajes | Gimnasio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s